AGRADECIMIENTO

Señores donantes; reciban de parte de las directivas de la Fundación un agradecimiento sincero por sus generosas contribuciones, esto nos permite fortalecer los procesos académicos, nutricionales, de bienestar docente, bienestar con nuestras agentes educativas y en general mejorar el bienestar de toda nuestra comunidad educativa, nos da fortaleza para seguir aportando un granito de arena en mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas de nuestro municipio.

DESARROLLO SOCIAL y el ICBF con GENERACIONES CON BIENESTAR

Los infantes y Jóvenes del Instituto De Investigación Ambiental y Agropecuaria Joaquín Montoya de las sedes Compartir, El Nogal, San Mateo  y del Instituto San Mateo  En ALTOS DE LA FLORIDA, reciben desde el mes de Marzo talleres de sensibilización en temáticas de educación sexual, convivencia y medio ambiente, a través de módulos denominados Convivencia, Reconciliación, Cultura de Paz, Al ritmo de la paz y rompecabezas de paz; gracias a la alianza de nuestra fundación  con   la Alcaldía de nuestro municipio “ Desarrollo Social” y el Instituto Colombiano De Bienestar Familiar ICBF. El objetivo  de estas actividades es prevenir la vulneración de derechos en los niños (as), jóvenes y sus familias, adicional a estos talleres los participantes reciben refrigerio y materiales adecuados para su realización; con total gratuidad, estos se  realizan en dos sesiones dos  veces por semanas  con una duración de 1 hora cada una.